En el proceso de fabricación de una prenda de vestir, entregamos todo un  conocimiento y experiencia para mezclarlo con elementos tecnológicos que nos facilitan la precisión en el diseño,corte,sublimación y confección en dicho proceso utilizamos una guía que hemos establecido como pilar para mejorar la productividad, rapidez y calidad del producto dicho pilar se basa en.

ESCOGER UN BUEN DISEÑO.

Que identifiquen tu marca es importante, por eso tener un buen diseño es importante, para eso debes primero enfocarte con que colores te identifican, “cada color representa un signifacado o un sentimiento diferente” por ejemplo si tu marca es fuerte, te gusta la elegancia puedes inclinarte con colores como el negro, el azul oscuro o el morado, mientas que tu marca representa el sabor de la vida un color amarillo, verde neon puede combinar bien. En un próximo artículo hablaremos de los tips para un buen diseño y los elementos restantes para esto.

ESCOGER EL TIPO DE TELA.

En la elaboración de prendas de vestir una tela con propiedades específicas a cada tipo de moda es fundamental, por lo general estas telas deben tener una composición 100% poliéster la cual podrá incluir tecnologías como transporte de humedad, ( la cual permite un secado más rápido de la prenda), manejo de olores los cuales no se concentren en la prenda, y un gramaje liviano el cual permite llevar peso innecesario.

SELECCIONAR EL MOLDE 

Un molde apropiado a cada talla es fundamental para tener una prenda de valor, las tallas comunes van desde la talla s a la xxl y en niños de la talla 4 a la 16.

CORTE

El corte de manera digital, ofrece beneficios en ahorro de tiempo, el cual permite realizar trazos que economizan tela y acomodan las partes del molde de manera automática. el cortador extiende la tela del tamaño del trazo, haciendo varias capas dependiendo de la cantidad que se necesite

IMPRESIÓN DIGITAL Y SUBLIMACIÓN

Luego de tener el diseño acomodado en los moldes digitales se procede a imprimir con tintas especiales para sublimación, las cuales son transferidas a la tela mediante planchas de calor a una temperatura base de 195 grados centígrados a 200 grados centígrados

CONFECCIÓN 

En este paso se procede al armado de las prendas las cuales se ensamblan en maquinas de confección como fileteadoras, recubridoras y planas, el hilo debe ser de buena calidad y las terminaciones deben agregar valor a la prenda.

WhatsApp chat